Reactivamos el voluntariado en la residencia San Antón de Albacete

¡Por fin! Después de casi dos años, nuestros voluntarios han vuelto a visitar a los mayores de la Residencia San Antón (Albacete). Fue una tarde cargada de emociones por el reencuentro con viejos amigos; el recuerdo de los que ya no están; la alegría de ver caras nuevas, etc.

¡Y también emocionante para los mayores! Nuestros voluntarios los han encontrado a todos muy felices y contentos de poder retomar las actividades de voluntariado en la residencia y volver a disfrutar de la compañía mutua.

Nuestros voluntarios acuden semalmente a la residencia, en turnos de dos horas, para acompañar a los residentes del centro, ofreciéndoles su cariño y cercanía. Realizan diferentes actividades con ellos, en coordinación con los profesionales del centro; o bien apoyan las actividades programadas.

Si quieres unirte a este voluntariado, ponte en contacto  con nosotros en el teléfono 868 940 204 o a través de este formulario.

El voluntariado de acompañamiento a mayores de la Residencia San Antón se encuadra en el Programa SECUNDA Senior, de mejora de calidad de vida y alivio de la soledad no deseada de las personas mayores, enfermas y/o dependientes a través de la acción voluntaria que FADE viene desarrollando desde el año 2006.