Publicada la memoria de actividades, Cuentas Anuales e Informe de Auditoría del ejercicio 2022

Con fecha 7 de junio, el Patronato de FADE adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobar las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2022, así como el  Informe de Auditoría del citado ejercicio, realizado por One Firm Auditores S.L.P.

Igualmente, dentro de nuestro compromiso por la transparencia y buenas prácticas, presentamos la Memoria de actividades -disponible en soporte físico y digital- con el fin informar de forma clara y atractiva del cumplimiento de nuestra misión fundacional en 2022.

Como se destaca en este documento,   gracias a nuestros programas, en el año 2022 se han podido beneficiar 280 mujeres en desventaja social, 200 familias, 1.960 personas mayores, enfermas o en situación de soledad, así como 120 menores atendidos en el refuerzo socioeducativo.  También a través de nuestro programa de Cooperación al Desarrollo, hemos realizado proyectos en India, Kenia, R.D.Congo, Costa de Marfil, Bolivia y Líbano.

El reto de FADE en este año que estamos recorriendo sigue siendo dar a la solidaridad una expresión concreta, trabajando en red, y ofreciendo a este mundo un plus de humanidad, desde el corazón y mirada de nuestros voluntarios y colaboradores.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que lo hacéis posible.