Premio Salutis Gratia al voluntariado sanitario 2012, otorgado por la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

La Fundación FADE ha sido galardonada con el premio ‘Salutis Gratia’ al voluntariado sanitario en reconocimiento a su labor altruista a favor de los colectivos más necesitados, en concreto por su labor voluntaria con menores hospitalizados, enfermos en cuidados paliativos, mayores hospitalizados, etc.

Este premio, otorgado por la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se concede al voluntariado sanitario por las actividades realizadas por una persona física o jurídica, en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia o fuera del mismo, en programas de cooperación sanitaria internacional que supongan una intervención destacada en materia sanitaria a favor del derecho de protección de la salud, la calidad de vida y la atención a las personas.

El acto de entrega del galardón se celebrará el jueves 28 de junio, a las 10 h., en la sede de la Consejería de Sanidad (Ronda de Levante).

Ver BORM de 06/03/2012 de concesión