Miércoles 21, sesión ‘El reto de educar en el mundo digital’

‘El reto de educar en el mundo digital’ es el título de la próxima sesión del ciclo de ‘Educación Digital’, organizado por la Fundación FADE con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y las nuevas tecnologías en la tarea educadora.

La sesión estará a cargo de Manuel Martín Reyes, voluntario de Telefónica y experto en redes, y se desarrollará a las 18 h. en el centro municipal García Alix (Av. Juan Cierva, 1, 30004 Murcia).

Esta actividad está dirigida a padres, educadores y público interesado en aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acompañar a los más pequeños y educarles también en este ámbito. La asistencia es libre, hasta completar aforo.

Estas sesiones se enmarcan el el proyecto ‘SECUNDA Educa’, de refuerzo socioeducativo a menores en situación de vulnerabilidad que la Fundación FADE desarrolla en Murcia y en el que colabora la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayto. de Murcia y Fundación Telefónica.