Nuestro equipo de voluntarios FADE participa en la primera edición de la Caminata Solidaria Magic Line SJD en la Región de Murcia

Un día inolvidable donde demostramos que unidos podemos lograr grandes cosas.

El domingo 26 de marzo de 2023, se celebró la primera edición de la Caminata Solidaria Magic Line SJD en la Región de Murcia. Más de mil personas participaron en esta iniciativa organizada por Magic Line SJD y la Fundación Jesús Abandonado.

La Magic Line es la movilización solidaria de San Juan de Dios que lleva más de 10 años ayudando a las personas en situación de vulnerabilidad y fomentando el compromiso social a través de caminatas solidarias en múltiples ciudades de España.

Desde Fundación FADE, creemos firmemente en la importancia de sensibilizar a nuestra comunidad a favor de las personas en situación de vulnerabilidad. Por ello, formamos un equipo de 13 voluntarios que al ritmo de la música marchó con compromiso y solidaridad.

El recorrido se dividió en dos rutas, una de 3 y 10 kilómetros, que finalizaron en la Avenida de la Libertad, con una gran fiesta final donde no faltó batucadas, bailes y charangas para amenizar a los participantes.

Esta caminata, no competitiva, demostró una vez más que cuándo se trata de solidaridad, la Región de Murcia se involucra por completo. ¡Gracias a nuestros voluntarios por participar en esta marcha solidaria!

La recaudación integra de la iniciativa “Magic Line” se destinó a proyectos de la Fundación Jesús Abandonado.