Participamos en la XXII Muestra Internacional de Voluntariado de la UCAM en Murcia

Más de 100 entidades, incluyendo Fundación FADE, participamos en la XXIII Muestra Internacional de Voluntariado de la UCAM, con el objetivo de dar a conocer nuestras actividades de voluntariado y acción solidaria en Murcia.

Durante esta feria, hemos podido dar a conocer nuestro proyecto «Acompañando, atención comunitaria a nuestros mayores», que se centra en brindar voluntariado de acompañamiento a personas mayores que se encuentran en situaciones de soledad no deseada.

La feria fue inaugurada el jueves 28 de febrero en el Paseo Alfonso X El Sabio y contó con la participación de María Dolores García, Presidenta de la UCAM; Monseñor José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena; Concepción Ruiz, Consejera de Política Social, Familias e Igualdad de la CARM; y Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria, María José de Maya García, Directora General del Tercer Sector y Maruja Pelegrín, Diputada en la Asamblea Regional.

Las autoridades visitaron nuestro stand informativo donde fueron recibidas por nuestra Presidenta, María José López Montesinos; Directora, María Solís, Mayte, Patri, María Jesús y Fernando, voluntarios de FADE. Así como el resto de los participantes de la feria, los animamos a dejar un mensaje para nuestros mayores.

La feria estará abierta desde el miércoles 28 de febrero al sábado 2 de marzo de 2024, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. ¡Os invitamos a visitar nuestro stand informativo para conocer nuestras actividades de voluntariado!