Mensajes de ánimo en los goteros de oncohematología

Los voluntarios de SECUNDA Smile siguen ideando actividades para atender a los pacientes oncohematológicos y a sus familiares a pesar de las limitaciones de la crisis de la Covid-19. En esta ocasión han diseñado unos simpáticos colgadores para los goteros, incluyendo mensajes motivacionales en ellos.

Así, una colección de árboles de Navidad, peces, cangrejos, mariposas, tortugas o pulpos han llegado hasta la Unidad de Oncohematogía del Hospital Santa Lucía de Cartagena con simpáticos mensajes de ánimo para sus destinatarios, como: «Después de la tormenta siempre sale el sol»; «Eres increíble. Jamás lo olvides»; «No te rindas. Cada dificultad es una oportunidad disfrazada»; «Por personas como tú hay sonrisas como la mía»; «Que tus sueños sean más grandes que tus miedos»; «Cree en ti y todo será posible»; etc.

Desde FADE queremos agradecer a los voluntarios su creatividad e innovación para seguir mejorando la calidad de vida de los enfermos oncohematológicos, para seguir sumando sonrisas a la vida.