Los menores del proyecto Secunda Educa disfrutan de una excursión y paseo en barco en el Río Segura

Desde Fundación FADE, a través de nuestro Programa Secunda Educa, buscamos ofrecer un acompañamiento presencial extraescolar y de ocio a menores en situación vulnerable, con el fin de desarrollar en ellos los hábitos competenciales y de aprendizaje para su promoción académica. En este ciclo hemos contado con la participación de un total de 25 menores.

¡Para dar fin al ciclo escolar, los menores del Proyecto Cada1 Importa, se embarcaron en una emocionante excursión en el Río Segura! De la mano de nuestros voluntarios, disfrutaron de una tarde llena de risas, juegos, merienda y un paseo en el barco solar.

Fue una experiencia única y enriquecedora para los menores, ya que además de disfrutar también ha fomentado el trabajo en equipo, la confianza y el espíritu aventurero.

Únete a nuestra próxima aventura de verano en el Campamento Urbano del 3 al 20 de julio de lunes a jueves en horario de tarde! Inscríbete en el siguiente enlace: Formulario

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Consejería Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.