La soledad no se toma vacaciones. Contacta con Fundación FADE y deja huella este verano

Comparte:

Desde Fundación FADE te invitamos a dejar huella en tu entorno cercano. Hay muchas personas que necesitan tu sonrisa y apoyo. ¿Sabías que compartiendo dos horas semanales de tu tiempo puedes cambiar vidas? ¡En verano también!

‘La soledad no se toma vacaciones. Hazte voluntario’ es el lema de la nueva campaña de captación de voluntarios que hemos puesto en marcha desde Fundación FADE con el objetivo de incorporar 60 voluntarios a nuestas actividades solidarias durante los meses de verano.

Desde FADE también compartiremos esta iniciativa en redes sociales con el hashtag #LaSoledadNoSeTomaVacaciones. De esta forma, intentaremos concienciar sobre la importancia de seguir atendiendo a los colectivos en situación de vulnerabilidad durante los meses estivales.

Todas aquellas personas interesadas en dejar su huella solidaria este verano pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399 o a través de este formulario.

Actividades de voluntariado en los meses de verano

El acompañamiento domiciliario a personas en situación de soledad no deseada; la residencia de mayores San Basilio; el voluntariado con menores hospitalizados; o el apoyo en nuestro campamento urbano para menores de Primaria de entornos vulnerables son algunas de las actividades en las que podrán participar los voluntarios durante estos meses de verano en las ciudades de Murcia y Cartagena. Aquí puedes ver el listado completo de actividades.

Con esta iniciativa nos sumamos a la campaña #TuHuellaInvisible de la Plataforma del Voluntariado de España, que invita a la ciudadanía a dejar una huella invisible que busca corregir las desigualdades que nos rodean. Dejar un legado que no contamine el planeta, sino que -por el contrario- ejerza cuidados sobre la tierra y sus gente.

Sesiones informativas para nuevos voluntarios

Para facilitar la incorporación de nuevos voluntarios, desde Fundación FADE hemos programado varias sesiones informativas presenciales (con posibilidad de conexión online) en las que se podrá conocer de primera mano las actividades que necesitan incorporar nuevos voluntarios, en qué consiste la actividad voluntaria, el compromiso que se adquiere, etc. Consulta las próximas sesiones programadas aquí.

Para asistir a esta sesión informativa es necesario realizar la inscripción en este formulario.

Cualquier duda, estamos a tu disposición en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399 (WhatsApp y Telegram) o a través de nuestro formulario de contacto.