Becas sanitarias para Kenia gracias a la lotería de Navidad del colegio AYS

La lotería de Navidad del Colegio AYS (Murcia) ha resultado ganadora para los catorce menores de Kiambu (Kenia) que recibirán una beca médica gracias a esta iniciativa solidaria.

Con la venta de lotería para los sorteos de Navidad y El Niño los estudiantes de este centro educativo han logrado recaudar un total de 723 €, que han donado íntegramente a la Fundación FADE para colaborar con el Programa CHEP, de becas sanitarias que promueve la Fundación Kianda en el centro médico Kimlea. De este modo, catorce menores keniatas tendrán cubiertos sus gastos sanitarios durante los próximos diez años, incluyendo vacunación, asistencia sanitaria y refuerzo alimentario.

Desde FADE queremos agradecer a los estudiantes de 6º de Primaria del Colegio AYS el habernos elegido como entidad destinataria del donativo, así como a todas las familias y comunidad educativa por su colaboración en esta iniciativa solidaria.