Feliz Navidad | Fundación FADE

En este año tan complicado en FADE hemos tenido la oportunidad de descubrir estrellas. La noche ha hecho que brillarán más. En parte, eso es también la Navidad: una Estrella que nos conduce a lo importante. A todas ellas nuestro reconocimiento y gratitud:

“Nuestras vidas están tejidas y sostenidas por personas comunes —corrientemente olvidadas— que no aparecen en portadas de diarios y de revistas, ni en las grandes pasarelas del último show pero, sin lugar a dudas, están escribiendo hoy los acontecimientos decisivos de nuestra historia: médicos, enfermeros y enfermeras, encargados de reponer los productos en los supermercados, personal del limpieza y del cuidado, transportistas, fuerzas de seguridad, voluntarios, sacerdotes, religiosas y tantos pero tantos otros que comprendieron que nadie se salva solo”.

Papa Francisco. Patris Corde, 8 de diciembre 2020

¡Feliz Navidad y Año Nuevo solidario!

Fundación FADE