El proyecto ‘Familia XXI’ se traslada a las ondas para dar pautas de cómo educar en la era digital

La comunicación en la familia y las adicciones en la adolescencia serán algunos de los temas de las próximas intervenciones del espacio ‘Familia XXI’ que está emitiendo Onda Regional en el magazine de la mañana.

Estas intervenciones  se enmarcan en el  proyecto ‘Familia 21’ que Fundación FADE desarrolla en Murcia y en el que colabora la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia-Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con el fin de fortalecer la capacidad y la responsabilidad familiar a través de la promoción de estilos de vida familiares saludables y pautas de crianza positivas.

INTERVENCIONES

·         20 de Noviembre: “Naprotecnología y método Creighton”
Ana Jarmolinska. Monitora de método Creighton y miembro de la Asociación Española de Naprotecnología.

Escuchar audio

·         28 de Noviembre: «Comunicación en la familia»
Juan Salinas. Psicólogo. Máster en terapia de pareja y sexualidad por el Instituto de Pareja. Máster en terapias contextuales por el Instituto  ACT de Madrid.

Escuchar audio

·         5 de diciembre: «Adicciones con y sin sustancia»

Santiago García Pardo. Psicólogo del Centro Integral de la Familia. Trabaja con adolescentes y adultos. Máster en psicología de la intervención social por la Universidad de Murcia. Máster en adicción al juegos y otras adicciones comportamentales por la Universidad de Valencia

Escuchar audio

·         10 de diciembre: «Cómo hacer de la familia un lugar de crecimiento»

Isaac Alacid de Pascual. Psicólogo del Centro Integral de la Familia. Máster en psicología clínica y de la salud. Experto en parentalidad positiva.