Desde nuestro Programa Aporta, nos comprometemos a acompañar a mujeres en situación de desventaja social en su proceso de inserción sociolaboral. A través de nuestro servicio de intermediación laboral, a lo largo de este año hemos gestionado 47 ofertas de empleo que han permitido 14 contrataciones en el sector de los Servicios de Proximidad, brindando oportunidades concretas de trabajo y estabilidad a estas mujeres.
Nuestro objetivo es ofrecerles un acompañamiento integral a través de un itinerario personalizado, junto a las herramientas, recursos y pautas necesarias para avanzar con éxito en sus vidas personales y profesionales. Adicionalmente, realizamos talleres de formación, diseñados para mejorar sus opciones de empleabilidad.
Bolsa de Empleo de Fundación FADE
¿Eres particular o empresa? Te ofrecemos un servicio de intermediación gratuito, para conectar con personal cualificado según tus necesidades.
Puedes registrar una oferta de empleo online, de forma sencilla y en menos de dos minutos a través de este formulario. Si tienes dudas puedes consultar la Guía de Buenas Prácticas para Empleadores Responsables, con toda la información necesaria para la contratación de una empleada de servicio doméstico.
Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.