Donación de ENAE de una treintena de pizarras y pantallas de proyección

Desde Fundación FADE agradecemos a la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, la donación de más de una treintena de pizarras y pantallas de proyección, que serán utilizadas en las diferentes actividades formativas que FADE desarrolla a favor de colectivos en situación de desventaja social.

La presidenta del Patronato de Fundación FADE, Macarena Perona Guillamón, recibió de manos del gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, Miguel López González de León, la donación del material -que ha sido retirado de las aulas de ENAE- que, gracias a esta generosa donación, será reutilizado con un fin social.

Muchas gracias por pensar en FADE para dar cauce a vuestro compromiso social y RSC.