Fundación FADE en el programa de La 7 «Corazón Solidario»

El pasado domingo 2 de julio, se emitió un reportaje acerca de la Fundación FADE en el programa de La 7: Corazón SolidarioCorazón Solidario es el programa que La 7 dedica a las organizaciones benéficas, sociales y más comprometidas en lograr una sociedad justa e igualitaria y es presentado por María José Ortiz.

Nuestra Presidenta, María José López Montesinos, inició la entrevista explicando que la misión de FADE se centra en promover una ciudadanía activa e implicada en la prevención y resolución de los problemas de desempleo, desestructuración familiar, soledad no deseada y desventajas sociales que dificultan alcanzar una vida digna a las personas y colectivos en situación vulnerable.

Llevamos a cabo nuestra misión a través de 4 principales programas: El Programa Aporta de inserción socio laboral de la mujer. El Programa Secunda dirigido a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad a través del voluntariado. El Programa Valora orientado a las familias con el fin de fortalecer sus capacidades y los vínculos que unen sus miembros. Y finalmente, el Programa de Cooperación y Educación para el Desarrollo centrado en reducir las desigualdades especialmente entre las mujeres, jóvenes e infancia, y dándolos a conocer en nuestro entorno local a través de una línea de sensibilización en centros escolares.

¿Quieres conocer más acerca de Fundación FADE? Te invitamos a ver el programa completo en este enlace: