Buscamos voluntarios para paseos con mayores en Murcia en septiembre

Desde la Fundación FADE buscamos una treintena de voluntarios para acompañar a los mayores de la residencia San Basilio y del centro de día Siervas de Jesús a sendos paseos por el centro de Murcia hasta la Catedral para visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, con motivo de la Feria de Murcia.

El paseo con los mayores de la residencia San Basilio será el miércoles 11 de septiembre; y el lunes 16 tendrá lugar el paseo con los usuarios del centro de día Siervas de Jesús. El ambos casos el horario de la actividad es de mañana -de 10 a 13:30 h., aproximadamente- y para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas o acompañar del brazo a los mayores.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399 o inscribirse en este formulario.

Este paseo se inscribe en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia y en el que colaboran Obra Social «la Caixa», la Consejería de Igualdad y el Ayuntamiento de Murcia.