¡Ayúdanos a pintar la Navidad de nuestros mayores en Murcia!

Con motivo de las fiestas navideñas, desde Fundación FADE, hemos querido organizar esta actividad donde residentes, familiares, profesionales y voluntarios vamos a compartir la experiencia de pintar cuadros de forma conjunta, el cuadro realizado se lo quedarán los residentes para que puedan regalarlo a la persona que ellos elijan.

Necesitamos tu ayuda para acompañarles, uno a uno,  en esta actividad.  ¡Cuantos más seamos, más abuelitos podrán disfrutar de pintar su cuadro!

Aprovecharemos este encuentro para conversar, divertirnos y pasar un buen rato con nuestros mayores.

Elige la fecha que te venga mejor:

• Miércoles 14 de diciembre de 2022 a las 17:00h, en la Residencia San Basilio. (C. Rey Don Pedro I, 10, 30009 Murcia)
  • Miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 17:00h, en la Residencia San Basilio. (C. Rey Don Pedro I, 10, 30009 Murcia)
  • Miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 17:00h, en la Residencia Virgen del Carmen. (Av. de la Justicia, 10, 30011 Murcia)

Inscríbete en este enlace: Formulario

Cualquier duda quedamos a tu disposición en los teléfonos 868 940 204/673 029 399 o en el correo voluntariado@fundacionfade.org

Comparte con tus contactos y ayúdanos a difundir esta actividad de voluntariado. ¡Gracias!

Esta actividad es posible gracias al apoyo de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.