#AcompañandoEmociones: voluntarios de FADE protagonizan esta campaña de vídeos testimoniales

Desde la Fundación FADE hemos querido celebrar el Día Internacional del Voluntariado (que se celebra cada año el 5 de diciembre) dando voz a sus protagonistas: los voluntarios. Ellos, con su actitud y compromiso nos demuestran que una sociedad mejor es posible.

Con un total de cuatro vídeos testimoniales bajo el hashtag #AcompañandoEmociones, diferentes voluntarios del programa SECUNDA nos cuentan su experiencia y cómo, a través de su tiempo y servicio, no solo dan luz a personas en situación de vulnerabilidad, sino que reciben mucho más.

En concreto, participan en estos vídeos :

Joseba Sánchez, voluntario en SECUNDA Educa y SECUNDA Junior; Francisco Muñoz, voluntario desde hace cinco años en SECUNDA Smile; Julia Caruana, voluntaria de SECUNDA Senior en el hospital los Pinos de Cartagena; y Marta Paqui Artuñerdo, voluntaria de SECUNDA Senior en el Hospital Morales Meseguer.

Esta iniciativa se enmarca en nuestro programa SECUNDA Senior, dirigido a aumentar la calidad de vida, fomentar la autonomía y mejorar la atención de las personas mayores, enfermas y/o dependientes y de sus familiares y cuidadores a través de la acción voluntaria y cuenta con la colaboración de: Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la CARM; Fundación Bancaria «la Caixa»; Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Cartagena, y Fundación Cajamurcia.

Colaboran: