Entregamos 29 pañuelos oncológicos al Hospital ‘Los Pinos’ gracias a la campaña ‘Hoy me he puesto mi mejor sonrisa’

Comparte:

El pasado martes 1 de marzo hicimos entrega al equipo del Hospital de la Caridad (Los Pinos) de Cartagena de los pañuelos y turbantes oncológicos que hemos adquirido gracias a la campaña solidaria ‘Hoy me he puesto mi mejor sonrisa’. En total, logramos recaudar 508 euros, que se han destinado íntegramente a la compra de 29 pañuelos y turbantes oncológicos: 14 pañuelos de descanso y 15 coloridos turbantes. 

Gracias a la generosidad de muchos (en FADE, con muchos pocos hacemos cosas grandes), 29 pacientes del Hospital de la Caridad (Los Pinos) en situación de necesidad podrán disponer de un pañuelo o turbante como alternativa mientras dure su tratamiento. ¡Y todo gracias a vosotros!

Desde FADE queremos agradecer a nuestra voluntaria Isabel Sánchez (impulsora de esta campaña) su iniciativa y entusiasmo; así como a todas aquellas personas que con su donativo han hecho posible que la campaña ‘Hoy me he puesto mi mejor sonrisa’ haya sido todo un éxito.

Esta campaña, que ha estado activa hasta el pasado 6 de febrero, ha contado con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social de la CARM, el Ayuntamiento de CartagenaAwake Studio.