45 voluntarios mejorarán sus competencias en la cuarta edición de ‘Talante Solidario’

Tras la buena acogida de ediciones anteriores, un total de 45 voluntarios mejorarán su formación y adquisición de competencias en la cuarta edición de los cursos de ‘Talante Solidario: Generando Valor Social’, un itinerario formativo orientado a la práctica y a la acción en las diez competencias (soft skillls) clave en la acción social.

En concreto, esta edición se desarrollará del 15 de enero al 9 de abril, con cinco cursos abiertos en la plataforma de formación on-line www.talantesolidario.org:

• Análisis y solución de problemas
  • Liderazgo
  • Organización y planificación
  • Comunicación Interpersonal
  • Iniciativa y autonomía

Con el fin de facilitar la adquisición de las competencias, los cursos se orientan a la acción práctica, combinando en todo momento la formación con el ejercicio de la acción voluntaria. Con el fin de avanzar en su itinerario formativo, todos los participantes cuentan con el apoyo de un tutor a lo largo del proceso.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 868 940 204.