Te invitamos a las próximas sesiones informativas para voluntariado en Cartagena

¡Dos horas de tu tiempo y una sonrisa pueden cambiar vidas!

Buscamos voluntarios en Cartagena para acompañar a personas mayores en situación de soledad.

Compartimos las próximas fechas de nuestras sesiones informativas donde te explicaremos en qué consiste ser voluntario en esta actividad:

• Jueves 2 de febrero a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta).
  • Jueves 9 de febrero a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta).
  • Martes 21 de febrero a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta)
  • Martes 14 de marzo a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta)
  • Jueves 20 de abril a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta)
  • Martes 16 de mayo a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta)
  • Martes 13 de junio a las 18:30h en La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz, s/n, 1ª planta)

Puedes inscribirte a la sesión informativa a través de este enlace: Formulario.

Para más información puedes contactarnos al 675 682 577 / 868 940 204 o por correo electrónico cartagena@fundacionfade.org

¡Te esperamos!

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, Fundación «la Caixa», Universidad de Murcia, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena y Fundación Cajamurcia.