¿Quieres aliviar la soledad de los mayores a través de la música?

Te invitamos el próximo 14 de julio a conocer nuestra actividad: “Cantando emociones: educación emocional a través de la música”, que se desarrollará a partir de septiembre en residencias y centros de día.

En concreto, a partir de las 17,00 h. te podrás sumar al taller que impartirá nuestro colaborador César García-Rincón: “Cantando emociones: educación emocional a través de la música”.

Se trata de una actividad innovadora, que pondremos en marcha a partir de septiembre, en la que cada mes se trabajará una emoción de forma grupal, desarrollando una dinámica de acuerdo a una programación, con el reto de favorecer el bienestar emocional de los mayores que apoyamos en residencias y centros de días, evitando su aislamiento y promoviendo su socialización, gracias a tu apoyo.

Puedes inscribirte en este enlace.

¡Te animamos a que participes y descubras la fortaleza de la música como herramienta terapéutica!

Puedes acceder a través del siguiente enlace Meet: https://meet.google.com/oxg-qauu-wnx

Si tienes algún problema con el acceso, puedes contactar con nosotros a través de los correos: voluntariado@fundacionfade.org y cartagena@fundacionfade.org así como a través de los siguientes números de teléfono: 673029399 (Murcia) y 675682577 (Cartagena).

¡Contamos contigo! ¡Te esperamos!

En colaboración con: