Proyectos de Cooperación

100 mujeres beneficiarias directas/ 500 hombres y mujeres beneficiarios indirectos
02/11/2024 – 30/10/2025
31.946,14€

“Camino a la Autonomía: De la Exclusión a la Oportunidad: Empoderamiento de 100 ex-convictas y ex-trabajadoras sexuales en Kawangware y Dagoretti, Kenia”

Kenya, región de Kawangware y Dagoretti.

En las comunidades de Kawangware y Dagoretti, en Nairobi, Kenia, cientos de mujeres enfrentan una dura realidad marcada por la pobreza, la discriminación y la falta de oportunidades. Muchas de ellas, exconvictas o extrabajadoras sexuales, se ven atrapadas en un ciclo de exclusión social y económica que limita su capacidad de construir un futuro digno. Frente a esta situación, el proyecto «Camino a la Autonomía: De la Exclusión a la Oportunidad» surge como una respuesta concreta para empoderar a 100 mujeres en situación de extrema vulnerabilidad.

Para conseguir este objetivo se pondrán en marcha las siguientes líneas de actuación:

  1. Identificación y selección de las beneficiarias.
  2. Capacitación en habilidades empresariales y de gestión.
  3. Acompañamiento psicosocial.
  4. Desarrollo de la autoestima y autoliderazgo.
  5. Mejoramiento de las condiciones de vida familiar.
FINANCIADORES (11)
FINANCIADORES (12)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Te ofrecemos más información en nuestra página de política de privacidad.