400 alumnos de primaria, 28 profesores.
Noviembre 2022- marzo 2024
12.528,42€

Educación Solidaria

Vive la Solidaridad a través de los ODS (VI): “ConcienciadODS” Región de Murcia – 2022/23.

Este proyecto continúa con la línea de acción de FADE por la concienciación de la población de la Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con la VI edición de su proyecto: Vive la Solidaridad a través de los ODS VI: “ConcienciadODS”.

A través del desarrollo la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo, FADE busca acercar a los alumnos de primaria y secundaria los ODS a través de 4 iniciativas diferentes:

• Exposición de posters “ConcienciadODS” dirigido al alumnado de 4º a 6º de primaria de la Región de Murcia y ambientado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

• Entrega de un “Tool Kit” elaborado por Fundación FADE, mediante el cual podrán trabajar los ODS de una forma dinámica y accesible al alumnado.

• Intervención de los ganadores del concurso de póster en la Radio.

CARM Logo