1705 directos y 15.000 indirectos
44.677,03€

SECUNDA Senior: Atención a personas mayores

El proyecto SECUNDA aborda la problemática derivada de la soledad no deseada de nuestros mayores en situación de vulnerabilidad, aportando soluciones concretas encaminadas a:
• Aumentar la calidad de vida, fomentar la autonomía y mejorar la atención de las personas mayores, enfermas y/o dependientes y de sus familiares y cuidadores.
• Prestar apoyo psico-social, afectivo y físico a las personas mayores en situación de vulnerabilidad, sin apoyo familiar, con enfermedades crónicas y/o larga duración en hospitales y/o centros residenciales.
• Sensibilizar a la sociedad sobre las oportunidades y necesidad de la acción comunitaria para la atención de personas mayores, enfermas y/o dependientes

Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia

Residencia San Basilio; Residencia Hermanitas de los Pobres, Centro de día Siervas de Jesús; Hogar de Betania, Ntra. Sra. De Fátima, Morales Meseguer, Sta. Lucía, Reina Sofía, Arrixaca, Los Pinos (La Caridad), Hospital Molina de Segura, Fundación Cajamurcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Ayuntamiento de Cartagena.