Pintando sonrisas con FAMILIARTE

Las familias de SECUNDA Educa han llenado de color el jardín del Malecón durante la tarde del viernes con unos cuadros originales y entrañables realizados por padres, hermanos, hijos, amigos y voluntarios, dentro de la actividad ‘FAMILIARTE’.

Durante la jornada, las familias han elegido qué tipo de dibujo querían hacer, quedando como resultado un conjunto de cuadros de lo más coloridos.

Si quieres participar en este tipo de actividad, con los menores de SECUNDA Educa, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 673 039 399 o bien por correo electrónico: proyectos@fundacionfade.org.

El proyecto ‘Familia 21′ es una iniciativa de Fundación FADE en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.