Manual digital ‘Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables’

En FADE trabajamos para dar nuevas y mejores oportunidades laborales a las mujeres en situación de vulnerabilidad que atendemos en el marco del programa APORTA.

Para lograrlo damos a conocer a empleadores y empleadas las obligaciones y derechos de ambas partes, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la normativa vigente. Puedes consultar dicha normativa y otros aspectos relacionados en nuestro manual ‘Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables’ 2022, editado por Fundación FADE.

Además, organizamos diversos talleres de capacitación sobre ‘Empleo en el hogar. Tipos de contrato’ dirigidos a las beneficiarias del programa para darles a conocer, de modo accesible y práctico, las condiciones que rigen en el empleo en los servicios de proximidad. El último de estos talleres tuvo lugar el pasado 25 de septiembre y contó con las participación de una veintena de mujeres.

Estas actividades se encuadran en el proyecto APORTA, de inserción sociolaboral, desarrollado en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades – Convocatoria de subvenciones con cargo al IRPF 2017.