Libro recomendado : «Sexo: cuándo y por qué»

Comparte:

Ante la posibilidad de tener relaciones sexuales, un adolescente o un joven no se hace muchas preguntas. «Todo el mundo lo hace». Pero, ¿y si no es el momento adecuado o no es la persona adecuada? Por ello, te recomendamos leer el libro «Sexo: cuándo y por qué» escritor por Jesús María Silva Castignani. 

Como resume Felipe Izquierdo en Delibris, el autor aborda de forma directa, positiva y con una perspectiva cristiana los distintos aspectos de la sexualidad humana. El texto responde a las preguntas más frecuentes de adolescentes y jóvenes, tanto creyentes como no creyentes, y ofrece una visión coherente con la naturaleza humana.

La sexualidad, señala el autor, es un tesoro valioso que debe ser bien administrado, ya que, si se malinterpreta o utiliza de forma desordenada, puede causar profundas heridas emocionales. Aunque trata el tema con delicadeza, el autor puede resultar algo explícito en ciertos pasajes, lo cual es importante tener en cuenta para los lectores más sensibles.

Este libro te ayudará a entender el sexo desde una perspectiva diferente, para que así puedas saber cuándo y por qué estamos llamados a tener relaciones sexuales. Al fin y al cabo, si el sexo es tan importante, ¿no crees que deberíamos darle una vuelta?

 
 
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Te ofrecemos más información en nuestra página de política de privacidad.