ElPozo y sus trabajadores apoyan el proyecto de voluntariado con menores hospitalizados de FADE

Queremos dar las gracias a la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que ha seleccionado nuestro proyecto ‘SECUNDA Junior 3.0’, de voluntariado con menores hospitalizados en el Hospital Virgen de la Arrixaca, en la convocatoria 2019 de ayudas a proyectos sociales.

Al acto de entrega de las ayudas, celebrado el 17 de octubre en la sede de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, ha asistido la actual presidenta de FADE, Macarena Perona.

El proyecto ‘SECUNDA Junior 3.0’ tiene por objetivo aminorar las consecuencias negativas del proceso de hospitalización y mejorar la calidad de vida del menor hospitalizado y de sus familias mediante el acompañamiento y la acogida a través de la promoción y ejecución de un servicio de voluntariado. Se localiza en el servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Arrixaca y gracias a la ayuda de la Fundación de Trabajadores de ElPozo se prevé atender, de modo directo, a 600 menores, con edades entre 0 y 14 años y al menos a 600 padres.

Junto a Fundación FADE, otras 19 organizaciones y entidades sin ánimo de lucro han recibido el apoyo de ElPozo para desarrollar sus actividades de interés comunitario; unas iniciativas que tienen por objetivo fomentar, potenciar y promocionar actividades y acciones que repercuten en una mejor calidad de vida, y se dedican a proyectos que apoyan a colectivos especialmente sensibles que abarcan desde la protección a la infancia y a la mujer hasta asociaciones de pacientes con diferentes patologías.