Un año más, la Fundación Alcampo ha vuelto a confiar en Fundación FADE para hacer llegar una donación de material lúdico destinada al Colegio Diocesano de Albacete, un centro con el que FADE colabora desde hace más de una década acompañando a niños y niñas en riesgo de exclusión social.
La donación de este carro de juguetes, que será utilizada en las aulas de Educación Infantil del centro para reforzar el aprendizaje a través del juego y promover el desarrollo emocional, social y cognitivo del alumnado más pequeño, se realizó en un acto en el que estuvo presente la directora del Colegio Diocesano de Albacete, M.ª Jesús Lorenzo.
Desde Fundación FADE agradecemos a la Fundación Alcampo su compromiso continuado con la infancia y la educación, así como su sensibilidad hacia los menores en situación de vulnerabilidad.

