El pasado 27 de junio de 2024, se celebró la reunión del Consejo de Salud del Área VI en el Hospital General Universitario Morales Meseguer, donde la Fundación FADE fue designada como miembro representante de las asociaciones y fundaciones de voluntariado del Tercer Sector por un período de dos años. Este nombramiento refuerza el compromiso de FADE en la atención y apoyo a personas vulnerables en el ámbito de la salud, especialmente a través de sus programas de voluntariado.
La sesión, presidida por el Gerente del hospital, D. Andrés Carrillo González, reunió a representantes de instituciones públicas, asociaciones profesionales y científicas, sindicatos y otras organizaciones sociales. Se abordaron temas clave sobre la calidad asistencial del Área VI, así como nuevos programas de atención para la mejora de la salud de las personas mayores y la salud mental en atención primaria.
La Presidenta de FADE, María José López Montesinos expresó su gratitud al Consejo y al personal del Hospital Morales Meseguer por el apoyo recibido, subrayando la importancia de esta colaboración para el fortalecimiento de las actividades de voluntariado.