El próximo sábado 14 de marzo, a las 12:00 horas, el Museo de Siyasa, en su Sala de Conferencias (sótano), acogerá la charla titulada “¿Existe el amor eterno? Entre el sentimiento y la razón”, impartida por María Moreno Espada, madre de familia y filóloga, y dirigida a parejas de todas las edades interesadas en profundizar en la realidad del amor y las relaciones de pareja.
La sesión propone un espacio de reflexión y diálogo en torno al amor entendido no solo como sentimiento, sino también como una decisión consciente que implica compromiso, conocimiento mutuo y crecimiento compartido. A través de un enfoque cercano y práctico, se abordará cómo integrar la dimensión emocional y racional en la vida en pareja, especialmente ante los retos cotidianos y las distintas etapas de la relación.
Esta iniciativa se enmarca en nuestro Programa VALORA, dirigido a fortalecer a la familia y orientado a promover actividades formativas, fomentando la comunicación, la educación emocional y la construcción de vínculos sólidos y saludables.
Con este tipo de propuestas, desde FADE continuamos impulsando actividades dirigidas a acompañar a las familias en los desafíos actuales, fomentando relaciones saludables que repercutan positivamente en el bienestar personal y social.
Esta iniciativa es posible gracias a la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Cieza.
