introducción

CONCURSO "CONCIENCIADODS"

La Fundación FADE ha organizado el Concurso de Póster “ConcienciadODS”, que tiene como finalidad concienciar y sensibilizar a la población más joven, el alumnado de 4º, 5º, 6º de Primaria de la Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su impacto en la mejora de la calidad de vida de las personas y en la sostenibilidad de nuestro planeta.

Desde el inicio del concurso, 1.158  alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de 9 municipios en la Región de Murcia han elaborado con mucha creatividad e imaginación, posters que reflejan su aprendizaje.  Un total de 52 profesores de los 10 colegios, han formado parte de esta iniciativa y han facilitado la participación.

exposición virtual

pincha la categoría para ver los posters

JURADO

CONOCE A LOS EXPERTOS

Pablo Reverte

Profesor Titular de Educación Secundaria, Asesor Docente de Programas Educativos Europeos.

Antonio García-Nieto

Doctor en Sociología, Experto en Cooperación al Desarrollo y Migraciones.

mayte Ferrín

Grado en Bellas Artes y Máster en Profesorado. Artista especializada en retrato.

Daniel Lavella

Coordinador Dpto. Campañas Institucionales, Publicaciones y Producción Audiovisual de Fundación Cepaim.

GANADORES

CONCURSO "CONCIENCIADODS"