Emotiva Clausura del Campamento Urbano con la participación de 24 peques que han disfrutado de un verano especial

Con gran emoción y recuerdos inolvidables, el jueves 18 de julio de 2024 hemos puesto punto y aparte al ‘Campamento Urbano 2024. Tres semanas donde 24 peques y 28 voluntarios han compartido tardes de juegos, risas y aprendizajes.

La clausura fue un encuentro emotivo donde asistieron familias, voluntarios y peques. También, contamos con la participación de María José López Montesinos, Presidenta del Patronato de Fundación FADE y Conchita Ruiz Caballero, Consejera de Política Social, Familias e Igualdad de la CARM.

Este campamento se ha desarrollado desde el 1 al 18 de julio en el Centro Municipal García Alix. Hemos realizado talleres de arte y pintura, sobre el medio ambiente y la importancia de la propia cultura, excursiones al Centro de Artesanía de Murcia, al Acuario del cuartel de Artillería y al plató de la 7RM.

El Campamento Urbano ha significado un tiempo de aprendizaje, diversión y compañerismo. Sin duda, el mayor logro ha sido ver la sonrisa de los 24 participantes, la ilusión y las ganas con las que han asistido cada tarde a los talleres y actividades.

Agradecemos a todos los voluntarios de FADE, que han sacado adelante este campamento, valoramos profundamente su tiempo, energía y habilidades para hacer de estas semanas únicas e inolvidables.

Agradecemos el apoyo de nuestros donantes y la colaboración de la Administración Pública en este proyecto, en concreto a la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, Fundación “la Caixa” y el Ayuntamiento de Murcia, ya que a través de la Junta del Distrito Centro-Oeste nos cede las instalaciones de este Centro Municipal. También, damos las gracias a Alehop por la donación de 25 packs de regalos para los menores participantes y a la empresa La Pacheca Viveros por haber regalado a cada uno de nuestros peques una planta para las macetas realizadas.

El Campamento Urbano es una de las actividades de nuestro proyecto Secunda Educa: Cada1 Importa, que tiene como objetivo brindar apoyo a los menores y a las familias a través del refuerzo escolar, ocio y actividades para su desarrollo integral y promoción social y académica.

Entrega de Diplomas y packs de regalos de Alehop