Buscamos voluntarios para acompañar a nuestros mayores durante estas fiestas

Desde Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores de la residencia de Fátima, en Molina de Segura, y del centro de día Siervas de Jesús, en Murcia, para celebrar con ellos estas fiestas. Te paso los datos por si te animas a colaborar:

• Molina de Segura: Residencia de Fátima. Martes 6 de septiembre a las 9:45h.
    Visita a la exposición de trajes regionales de MUDEM.

• Murcia: Centro de día Siervas de Jesús-Santa Mª Josefa. Miércoles 7 de septiembre a las 10:00h.
  • Paseos por el centro de Murcia hasta la Catedral para visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, con motivo de la Feria de Murcia.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399 o inscribirse en este formulario.

Estos paseos se inscriben en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social y el Ayuntamiento de Murcia.