¡Buscamos voluntariado experto! Únete como mentor/a en el Programa Aporta

Estamos en búsqueda de personas apasionadas y con experiencia en el mundo empresarial para ser parte de nuestro Programa Aporta. Si tienes espíritu emprendedor, habilidades de liderazgo y coaching, ¡te necesitamos!

¿A quién buscamos?

• Personas con experiencia en el ámbito empresarial
  • Con capacidad para emprender y liderar
  • Habilidades de coaching y mentorización

Tu misión:

• Mentorizar a una mujer en situación de desventaja social en un mínimo de 3 sesiones anuales para ayudarla a mejorar su empleabilidad y crecimiento profesional.
  • Ofrecer orientación (legal, técnica, motivadora, etc.), señalándole metas para ampliar sus oportunidades laborales y transformar su sueño en una iniciativa exitosa.
  • Coordinar el itinerario formativo con la Fundación FADE.

¿Quieres ser mentora?

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para iniciar tu voluntariado experto y marcar la diferencia en la vida de otras mujeres.

1. Rellena el formulario de inscripción: Rellena tus datos personales y de contacto en este formulario. Te contactaremos para confirmar tu solicitud.

2. Completa la documentación requerida: Completa la información requerida a través de nuestra plataforma online (datos personales, educación, fotografía, DNI, etc.)

3. Elige sede y horario para la mentorización: Confirma el lugar y horario del voluntariado según tu disponibilidad

4. Inicio del voluntariado experto: Una vez realizados todos los pasos, te contactaremos para iniciar la mentorización.

Programa Aporta

En FADE llevamos 20 años comprometidos con la inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad, a través de su capacitación profesional y desarrollo de habilidades sociales de cara a su integración en el mercado laboral. Paralelamente se propone consolidar y mejorar la gestión de la bolsa de empleo existente para ofrecer a las mujeres la intermediación laboral. Con la iniciativa que presentamos aquí, buscamos dar un paso más y brindarles las herramientas necesarias para descubrir nuevas vías profesionales.

Este actividad es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la CARM.