¡Garantizamos la atención sanitaria de más de 3.000 menores de Kiambu, Kenia, gracias a la ayuda de la Diputación de Albacete!

Durante el último año, Fundación FADE, Fundación Kianda y la Diputación de Albacete han trabajado mano a mano para impulsar el Programa CHEP (Children´s Heaths Programme) en la zona rural de Kiambu, Kenia

Este Programa consiste en garantizar una atención sanitaria de calidad para los menores de la zona, más concretamente, aquellos que pertenecen a las escuelas de infantil y primaria de Kiambu.

Gracias a este proyecto, se han podido alcanzar los siguientes resultados:

• Adquisición de material sanitario: máquina de hemoglobina, un equipo sistema integrado de información de atención médica a medida de las necesidades del dispensario.
  • Adquisición de material para el dispensario: ordenadores, silla de ruedas, impresora…
  • Mejorar los resultados académicos de los menores gracias a su mejor estado de salud.
  • Garantizar la salud y bienestar de los menores de Kiambu durante su periodo de crecimiento.
  • Éxito de las campañas de vacunación.
  • Reparto de alimentos básicos a las familias más necesitadas.

Comprometidos con los Objetivos de desarrollo sostenible:

Desde FADE continuamos apostando por la consecución de los ODS y la Agenda 2030. Gracias a este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso con los ODS “Nº 1 Fin de la pobreza” y “nº3 Salud y bienestar”.