11 actividades Murcia

Murcia

ASTRAPACE

Voluntariado de acompañamiento al ocio y tiempo libre a personas con discapacidad, facilitando el ejercicio de su derecho al ocio a través de actividades inclusivas, colaborando en las actividades, excursiones, etc., organizadas por ASTRAPACE.

El horario habitual es sábados de 10 a 13 h. Incluimos también los horarios de otras actividades de ocio que admiten la colaboración de voluntarios.

• Equipo de fútbol sala femenino: entrenamientos miércoles de 15:30 a 17:30 h. en el Centro de Día de Zarandona.
  • Equipo de fútbol sala masculino: entrenamientos marts y jueves de 17:00 a 18:30 h. en el Centro de Día de Zarandona.
  • Actividad de golf: jueves de 10:30 a 12:30 h.
  • Actividad de pintura: Miércoles de 10:30 a 13:00 h. en Cobalto (centro comercial Nueva Condomina).
  • Salidas de ocio los sábados por la mañana, etc.
Centro de Día ASTRAPACE (Zarandona – Murcia).
Sábados de 10h. a 13h. (El horario se podrá modificar según las necesidades del centro).