Sesión online: Acompañamiento en actividades de ocio a personas con discapacidad intelectual

Este verano, un equipo de voluntariado de FADE echará una mano en el Centro de atención a personas con discapacidad de A Coruña durante los días 24, 25 y 26 de julio de 2024.

La actividad solidaria, que se llevará a cabo en el corazón de Galicia, permitirá al equipo de voluntariado no solo disfrutar de la riqueza cultural de la Región, sino también prestar su ayuda a quienes más lo necesitan a través del voluntariado.

Para ello, hemos organizado la «Sesión de formación online: Acompañamiento en actividades de ocio a personas con discapacidad intelectual» el jueves 18 de julio de 2024 a las 11:00h a través de este enlace de Google Meet.

La sesión será impartida por Tania Gallardo Bastida, Trabajadora Social de CEOM (Asociación para la integración de las personas con discapacidad intelectual) de Murcia.

Si quieres participar en esta sesión, ¡estás invitado!