A través de este servicio, la Fundación FADE actúa como intermediadora entre las familias que necesitan un apoyo en sus casas y las mujeres que buscan empleo en los servicios de proximidad y que participan en los talleres formativos de la Fundación.

Apostamos por dignificar el trabajo en este sector, respetando la normativa vigente y dando cauce solo a aquellas ofertas que cumplen los mínimos -salario, alta en la Seguridad Social, vacaciones, etc.- establecidos por ley. Más información sobre las condiciones de contratación en la web del Servicio de hogar Familiar-Ministerio de Empleo y Seguridad Social; y en el manual 'Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables' 2021 editado por Fundación FADE.

Si estás interesada en inscribirte en nuestra bolsa de empleo puedes contactar con el servicio de Bolsa de Empleo de Fundación FADE a través del teléfono 868 940 204.

Si eres una familia que está buscando una persona de servicio doméstico, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Bolsa de Empleo a través de este formulario.

En colaboración con: