¿Buscas mejorar tus opciones de encontrar empleo? A través del proyecto APORTA, en la Fundación FADE hemos puesto en marcha diferentes talleres formativos en habilidades prácticas y sociales a desarrollar en el entorno de la atención y cuidado del entorno familiar.

¿Qué te ofrecemos? Mejorar tus oportunidades de empleabilidad en los procesos de selección. Invierte tu tiempo en formación para lograr un trabajo mejor.

Ponemos a tu alcance cuatro tipos de tipos de talleres: de diagnóstico de empleabilidad; de mejora en habilidades sociales; de información laboral; y pre-laborales. A continuación puedes consultar próximos talleres programados.

1. Talleres de diagnóstico de empleabilidad

• 10 de junio
  • 30 de junio

2. Talleres de habilidades sociales

Talleres para mejorar la comunicación en el trabajo y cómo buscar empleo.

• 19, 20 y 21 de mayo

3. Talleres de orientación laboral

Talleres prácticos con consejos para la búsqueda de empleo, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, hacer tu CV; y conocer la normativa laboral vigente.

• 29 de septiembre

4. Talleres de habilidades prácticas

Talleres en habilidades prácticas para mejorar tu formación y avanzar en tu empleabilidad.

• Cocina y repostería (8h)
    26 y 27 de mayo

• Competencias digitales (8 h)
    16 y 17 de junio

• Costura (12 h)
    23, 24 y 25 de junio

Horario talleres: De 9:30 a 13:30 h.

Lugar de realización:
Centro Intercultural Rondella