¡Aumenta tus oportunidades laborales a través de tu formación!

Sabemos que el proceso de búsqueda de empleo no es fácil. Por ello, desde nuestro Programa Aporta, de inserción socio-laboral de la mujer, te ofrecemos una atención personalizada y acompañamiento en tu búsqueda de empleo.

Durante todo el año, realizamos distintos talleres para el desarrollo de competencias sociales, orientación e información laboral y de formación prelaboral. A continuación, te compartimos la programación de los cursos de abril a julio 2023:

Los talleres son gratuitos y con plazas limitadas. Si deseas realizar tu inscripción puedes hacerlo de las siguientes maneras:

a) Rellenando el formulario en el enlace de cada curso.

b) Contactándonos al teléfono 654 124 994/868 940 204 o al correo aporta@fundacionfade.org

c) De manera presencial, en nuestra oficina (C. Madre de Dios, 17, Entlo, 30004 Murcia).

Adicionalmente, gestionamos la intermediación laboral respetando la normativa en vigencia, en el ámbito del sector doméstico/ servicios de proximidad. Si deseas darte de alta en nuesta bolsa de empleo puedes pedir una cita previa al 654 124 994.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.