Haz de tu verano un verano solidario. Colabora con un trocito de tu tiempo en alguno de los servicios de voluntariado que te ofrecemos. ¡Cambiarás el verano de quienes más lo necesitan! Además, si eres universitario te podemos certificar tus créditos CRAU.

Te ofrecemos tres opciones solidarias en Murcia:

 

Campamento urbano 3.0

Del 1 al 18 de julio (de lunes a jueves), de 17 a 20:30 h. en el centro municipal García Alix. (Puedes colaborar las tres semanas del campamento o como mínimo los cuatro días de una de ellas)

Dirigido a menores de Primaria en situación de desventaja social de los barrios de San Andrés y San Antolín (Murcia).

Incluye:

    -Actividades lúdicas
    -Talleres de robótica educativa
    -Manualidades
    -Actividades de repaso
    -Juegos
    -Etc.

 

Hospital Morales Meseguer

De lunes a viernes, de 17 a 19 h. y sábados de 10:30 a 12:30 h. (a elegir uno de los días)

Acompañamiento a pacientes hospitalizados con el objetivo de mejorar su calidad de vida y humanizar la estancia hospitalaria. La actividad se realiza en grupos de voluntarios, organizados según días de actividad.

 

Centro de Día Astrapace

Sábados alternos, de 10 a 13 h.

Acompañamiento al ocio (deporte, salidas culturales, etc.) a los usuarios del centro de día de Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines).

 

¿Estás interesado? ¡Inscríbete! 

Inscripción previa en este enlace.


Si necesitas mas información o estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399. También puedes escribirnos a través de este formulario de contacto