El Hospital de Molina ha acogido hoy el acto de entrega de las carpetas de ocio “Tu carpeta amiga, tu amigo voluntario”, dirigidas a pacientes y familiares con el fin de hacerles más llevadera su estancia hospitalaria ante la situación de emergencia surgida a raíz del Covid-19 y la suspensión del voluntariado presencial que FADE venía realizando en este centro.

Hoy, 5 de agosto, se nos ha ido al Cielo nuestra amiga y voluntaria María Requena Meana. Desde FADE queremos dedicarle estas breves palabras como muestra de agradecimiento por su gran labor.

Gracias a nuestro Programa APORTA, hemos ofrecido 17 acciones formativas centradas en la capacitación profesional y el desarrollo de habilidades sociales durante el primer semestre de 2020

Gracias a la X edición del Concurso Aguas de Murcia Solidaria 300 mujeres y niños, de la localidad de Nsimalen (Camerún), han dejado de caminar entre dos y tres kilómetros para abastecerse de agua