Ya está abierto el plazo de participación en el concurso de microrrelatos 'Imaginando palabras, soñando futuros, buscando libertad', organizado por la Fundación FADE en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4: Educación de Calidad.

Talleres de robótica educativa, modelado en 3D, programación Scratch, talleres de educación ambiental, manualidades y juegos son algunas de las actividades desarrolladas en el ‘Campamento Urbano 3.0, organizado por la Fundación FADE en el barrio de San Andrés-San Antolín en horario de tardes durante este mes de julio.

Gracias a la X edición del concurso Aguas de Murcia Solidaria alrededor de 300 habitantes, principalmente mujeres y niños, de la localidad rural de Nsimalen (Camerún) dejarán de caminar entre dos y tres kilómetros para abastecerse de agua.

Los menores participantes en el 'Campamento Urbano 3.0' de Fundación FADE han disfrutado de una tarde de diversión y aprendizaje gracias a la excursión al parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia.

Talleres de robótica educativa, modelado en 3D, programación Scratch, talleres de educación ambiental, manualidades y juegos son algunas de las actividades desarrolladas en el ‘Campamento Urbano 3.0', organizado por la Fundación FADE en el barrio de San Andrés-San Antolín en horario de tardes durante este mes de julio.

Un total de 15 mujeres en situación de vulnerabilidad han participado en la última edición del taller de 'Costura y arreglo de prendas', organizado por la Fundación FADE con el objetivo de avanzar en su inserción sociolaboral y ofrecerles nuevas alternativas laborales, especialmente en el campo del autoempleo.