Continuamos con las sesiones de sensibilización en centros educativos para dar a conocer las diferentes realidad sociales del mundo y de nuestra Región y sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de colaborar en su resolución.

Un total de 94 mujeres en situación de desventaja social han mejorado sus habilidades sociales y capacitación profesional gracias a su participación en los talleres del proyecto 'APORTA' desarrollados por la Fundación FADE durante los cuatro primeros meses de 2019.

Los voluntarios de FADE siguen mejorando su formación y desarrollo de competencias gracias a 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un itinerario formativo orientado a la práctica y a la acción en las diez soft skillls claves en la acción social y en la vida personal y laboral.

La Fundación FADE se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Familia que están organizando la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayto. de Murcia y que se celebrará el domingo 19 de mayo en el Jardín de la Seda de Murcia.

La comunicación en la familia y la educación afectivo-sexual serán los temas de las próxima sesiones del ciclo 'Familia XXI. Educar en la era digital', organizado por Fundación FADE.

Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores de la residencia San Basilio de Murcia a dos paseos por el centro de Murcia con motivo de la Semana Santa y Fiestas de Primavera.