Desde la Fundación FADE te invitamos a participar en la Jornada "Derecho a la Educación de calidad", organizada por FADE en colaboración con la Consejería de Presidencia, Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4: Educación de Calidad.

La jornada tendrá lugar el 23 de octubre en el Cuartel de Artillería (Murcia). La asistencia es gratuita previa inscripción.

La exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ acaba de ser instalada en el Hospital Universitario Santa Mª del Rosell de Cartagena, en el que permanecerá las próximas dos semanas hasta el 14 de mayo.

Fundación FADE y el Área de Salud VI del Servicio Murciano de Salud han presentado el programa de voluntariado para la atención de las personas mayores, enfermas y/o dependientes residentes en Archena, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva.

Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores del centro de día Siervas de Jesús a un paseo por el centro de Murcia hasta la Catedral para visitar a la Virgen de la Fuensanta.

El Campus de la UCAM en Cartagena acoge la exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ de Fundación FADE, que podrá visitarte en el Pabellón 1 hasta el próximo 3 de junio.

El proyecto “SECUNDA: acompañamiento a mayores, enfermos y/o dependientes a través del voluntariado”, desarrollado por Fundación FADE y la A.C. Rondella, ha sido seleccionado en la convocatoria de la Obra Social “la Caixa” de Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad 2018.