Por cuarto año consecutivo -con motivo del 5 de Diciembre, Día Internacional del Voluntariado- hemos organizado nuestro encuentro anual de voluntarios y amigos, que este año ha tenido lugar en la Residencia Hermanitas de los Pobres. Con este acto queremos reconocer y dar visibilidad a la tarea de servicio y ayuda que llevan a cabo nuestros voluntarios, 300 en activo en la actualidad, en los distintos proyectos de la Fundación.

Fundación FADE y el Área de Salud VI del Servicio Murciano de Salud han presentado el programa de voluntariado para la atención de las personas mayores, enfermas y/o dependientes residentes en Archena, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva.

La Fundación FADE ha organizado la IV Jornada de Formación SECUNDA Smile, que se celebrará el viernes 8 de noviembre en Cartagena. Gracias a esta actividad formativa los asistentes podrán ampliar las técnicas y herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de su acción solidaria, así como conocer el modo en que pueden contribuir desde su trabajo voluntario a la mejora de la calidad de vida de los pacientes oncohematológicos.

El Campus de la UCAM en Cartagena acoge la exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ de Fundación FADE, que podrá visitarte en el Pabellón 1 hasta el próximo 3 de junio.

Desde la Fundación FADE te invitamos a participar en la Jornada "Derecho a la Educación de calidad", organizada por FADE en colaboración con la Consejería de Presidencia, Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4: Educación de Calidad.

La jornada tendrá lugar el 23 de octubre en el Cuartel de Artillería (Murcia). La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace.

La exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ acaba de ser instalada en el Hospital Universitario Santa Mª del Rosell de Cartagena, en el que permanecerá las próximas dos semanas hasta el 14 de mayo.