Más de sesenta voluntarios de Fundación FADE han acompañado a los mayores del Centro de Día Siervas de Jesús y de la residencia de mayores San Basilio a sendos paseos por la ciudad de Murcia para visitar algunos de los belenes instalados estos días con motivo de las fiestas navideñas.

El pasado viernes 18 de diciembre y el viernes 27 de diciembre los ancianos del Centro de Día Siervas de Jesús y la residencia San Basilio pudieron disfrutar de un recorrido por las principales calles de la ciudad, admirar la decoración navideña y contemplar algunos de los belenes más populares de la ciudad.

Ambos paseos fueron de lo más emotivo y tanto mayores como voluntarios disfrutaron a partes iguales. Tras los paseos, y ya de vuelta al centro o residencia, los voluntarios fueron agasajados con un aperitivo.

Estos paseos se inscriben en el proyecto ‘SECUNDA SENIOR’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia que actualmente apoya la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Bankia y Fundación Cajamurcia.

Ver galería de fotos paseo navideño Siervas

Ver galería de fotos paseo navideño San Basilio