En torno al 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, la Fundación FADE ha organizado el IV Encuentro de Voluntarios y Amigos con el objetivo de visibilizar la acción voluntaria a favor de los colectivos más vulnerables y reconocer el compromiso solidario de aquellos que se implican en la mejora de su entorno.

Por este motivo, durante el transcurso del acto daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que han cumplido 3 o 5 años comprometidos en alguna de las iniciativas solidarias de FADE. Además, haremos entrega del premio 'Voluntario Platino 2019' en reconocimiento a una persona especialmente destacada por su entrega e implicación en el voluntariado.

En este evento también celebraremos la entrega de las certificaciones ‘Talante Solidario’ a aquellos voluntarios que han superado con éxito el ciclo de formación y mejora de las competencias clave en la acción social.

Además, de acuerdo a nuestro espíritu solidario queremos regalar una cesta de Navidad al centro y contaremos con vosotros para hacer una cadena.

La cita será el jueves 12 de diciembre, de 18 a 20 h., en la Residencia Hermanitas de los Pobres (Avenida Juana Jugán, 35, Murcia). Asistencia gratuita previa inscripción a través de este formulario.

18:00 h. Recepción

18:15 h. Entrega de reconocimientos a Voluntarios Premium

18:30 h. Entrega de certificados ‘Talante Solidario’

18:45 h. Entrega donativo Hermanitas de los Pobres