Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas Mayores (1 de octubre), contamos con la colaboración de Marta Garrido: ha contactado con Fundación FADE para realizar una donación llena de cariño para nuestros mayores, así como para los enfermos hospitalizados.

En concreto, Marta ha donado una amplía colección de libros que se destinará a las bibliotecas itinerantes -'Carro de los libros'- que FADE gestiona en los hospitales Morales Meseguer, Santa Lucía y Hospital de Molina; así como una colección de juegos de mesa para las residencias de mayores y centros de día en los que Fundación FADE desarrolla acciones de voluntariado.

Gracias por tu donación; gracias por dar luz a nuestros mayores; y gracias por elegir a Fundación FADE.

Deseamos que sigas colaborando con nosotros y sigas apoyando a FADE para que podamos seguir creciendo y que nuestro lema "dar vida a los días que quedan por vivir" tenga luz propia en cada hospital y en cada enfermo. Donaciones como la de Marta nos ayuda a hacerlos un poco más felices y, en resumen, a llenar de vida esos días.

¡Gracias Marta!