Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores de la residencia San Basilio de Murcia a dos paseos por el centro de Murcia con motivo de la Semana Santa y Fiestas de Primavera.

La exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ ha quedado instalada en la entrada principal del Hospital General Universitario Reina Sofía, en el que podrá visitarse durante las próximas dos semanas.

Desde la Fundación FADE os invitamos a participar en el "Juicio de expertos" sobre las competencias del voluntario que tendrá lugar el próximo martes 2 de abril en el Mercado de Correos (Calle Pintor Villacis, 3, 30003 Murcia). ¡Los voluntarios sois nuestros expertos!

Desde Fundación FADE agradecemos a la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, la donación de más de una treintena de pizarras y pantallas de proyección, que serán utilizadas en las diferentes actividades formativas que FADE desarrolla a favor de colectivos en situación de desventaja social.

El fomento de los talentos personales para mejorar el voluntariado, el cambio personal para promover el cambio en las entidades. Estos han sido los ejes centrales del curso "Talentos personales para la participación solidaria", organizado por la Fundación Jesús Abandonado en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y en el que han participado tres coordinadores de voluntariado de Fundación FADE.

Continuamos con la programación de talleres 'APORTA 2019: Objetivo empleo', dirigidos a la mujer en situación de desventaja social, y en los que han participado un total de 76 mujeres en los dos primeros meses de 2019.