Haz de tu verano un verano solidario. Colabora con un trocito de tu tiempo en alguno de los servicios de voluntariado que te ofrecemos. ¡Cambiarás el verano de quienes más lo necesitan! Además, si eres universitario te podemos certificar tus créditos CRAU.

Te ofrecemos tres opciones solidarias en Murcia:

Los voluntarios de FADE siguen mejorando su formación y desarrollo de competencias gracias a 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un itinerario formativo orientado a la práctica y a la acción en las diez soft skillls claves en la acción social y en la vida personal y laboral.

Gracias a la colaboración de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), Fundación FADE acaba de poner en marcha en el Hospital Virgen de la Arrixaca “La Caja de Música”: un innovador proyecto en ámbito del voluntariado con menores hospitalizados destinado a mejorar el periodo de enfermedad y hospitalización de los más pequeños a través de los recursos que ofrece la música.

Este mes de junio la exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ de Fundación FADE puede visitarse en la Biblioteca Regional de Murcia, que acoge esta muestra en torno a los objetivos y metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El arte como terapia, como expresión de la lucha contra la enfermedad. Con este objetivo Fundación FADE puso en marcha un taller de arte colectivo en la Unidad de Oncohematología del Hospital Santa Lucía de Cartagena, en el que pacientes, familiares, voluntarios y personal de planta colaboraron en la creación de una obra de gran formato.

El viernes 31 de mayo celebramos la clausura del curso 2018/2019 de los talleres de refuerzo escolar, desarrollo del talento y ocio educativo dirigidos a menores en situación de vulnerabilidad que Fundación FADE viene desarrollando en el barrio de San Andrés/San Antolín.