Te invitamos el próximo 14 de julio a conocer nuestra actividad: “Cantando emociones: educación emocional a través de la música”, que se desarrollará a partir de septiembre en residencias y centros de día.

Desde esta página queremos agradecer a todos los voluntarios el esfuerzo que estáis haciendo durante el confinamiento del COVID 19 para seguir en contacto con los beneficiarios de vuestros servicios a través de las nuevas tecnologías: videos, mensajes, voluntariado de la escucha, refuerzo escolar on line, etc. Gracias a vuestra solidaridad, seguimos llevando ilusión y apoyo a mayores y pequeños. La humanidad y cercanía que les dais, a pesar de la distancia, es ahora más que nunca el mayor tesoro de FADE.

Durante el año 2019 un equipo de 9 voluntarios ha apoyado a 190 personas hospitalizadas en este centro.

Talantesolidario.org es una plataforma de formación y certificación de soft skills dirigida a los voluntarios/as de las entidades del Tercer Sector para mejorar el impacto de su acción social: Los voluntarios ayudáis a construir un mundo más justo; y lo hacéis tanto en el ámbito social, como en el ámbito laboral, ya que las competencias que se aprenden y entrenan en el voluntariado también aumentan la empleabilidad; y ayudan a mejorar en el ámbito personal.

Durante estas semanas los ancianos de la Residencia Hogar de Betania (Murcia) han recibido el cariño de los voluntarios en formato de carta y ahora ellos han decidido expresarles su gratitud.

A través del proyecto SECUNDA Educa, 14 voluntarios están atendiendo a menores de Murcia con el objetivo de evitar la brecha educativa.