Los siete grupos de jóvenes de Fundación FADE participantes en la edición 2015 de Think Big ya han presentado sus ideas de emprendimiento social. Ahora necesitan tu ayuda ¡y tu voto! para poder acceder al Nivel 1 y, de ese modo, lograr la formación ofrecida por Fundación Telefónica, un mentor que les guíe en el proceso y 400 € para poner en marcha su idea.

Aquí te presentamos las siete ideas de Fundación FADE ¡No dejes de votar por ellas!

¡Think Big es la iniciativa que estabas buscando!

Se trata de un proyecto de emprendimiento social, liderado por Fundación Telefónica y en el que colabora Fundación FADE, que ofrece inspiración y apoyo a los jóvenes, así como las herramientas digitales y empresariales necesarias para llevar a la práctica una idea con impacto social.

De un total de 12 ideas que la Fundación FADE ha presentado a la iniciativa Think Big de Fundación Telefónica, finalmente han sido seleccionadas 5. En concreto, los proyectos seleccionados han sido los siguientes: Incluyendo diversión, Viviendo.com, Educar en Valores, Rumbo a la música, y Ayúdale, ayúdate.

El proyecto ¡Motiva tu sonrisa', de nuestros voluntarios Alberto Brun y Daniel Hernández, ha accedido a la fase 'Build' de Think Big, una iniciativa de Fundación Telefónica para promover el emprendimiento social entre los más jóvenes.